Conectá Facebook con Hotmail

Hoy en día es común tener una cuenta en alguna red social, o en muchas, lo cual implica estar abriendo a diario varias cuentas en diferentes sitios o abrir a todas de vez en cuando con lo que llegamos tarde a las novedades. Por ello nada mejor que simplificar y concentrar todas las noticias en un solo lugar y así recibir la información en tiempo y forma:  Conectá Facebook con Hotmail.

Por lo cual es muy útil la posibilidad que nos ofrece Hotmail de conectar nuestra cuenta de correo con las de redes sociales como Facebook, LinkedIn, Youtube, Blogger y muchísimas más así que no te pierdas de ingresar a Messenger social y conocer todas las opciones que tienes.

En el menú superior de tu correo vas a encontrar Windows Live y al acercar el cursor se despliegan opciones entre las que se encuentra en primer lugar Principal. Accedé allí y y en la parte media de la pantalla aparece Messenger social. Uno de los botones es agregar, el cual se puede desplegar y muestra tres principales redes sociales, entre ellas Facebook y Buscar más servicios o Administrar mis servicios. Así podrás conocer todas las posibles cuentas que puedes vincular y permitir el acceso a determinadas aplicaciones.

Cuando accedes al ícono de la red social que vas a conectar vas a poder definir varias opciones. Por ejemplo en cuanto a Facebook con solo tildar o destildar las siguientes casillas estas determinando el alcance de esa conectividad:

 

 

 

 

 

 

Luego que le des click a la opción Conectar con Facebook se te van a pedir tus datos para acceder a Facebook y así podrás conectar ambos servicios.

 


Leave Your Comment

Your email will not be published or shared. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>