Iniciar sesión Hotmail

Ya te explicamos el primer paso que es Registrarse en Hotmail en Español, asi que ahora venimos a contarte como Iniciar sesión Hotmail.

Es muy simple acceder a tu correo favorito. solo debes tipear en tu navegador hotmail.com o acceder desde aquí: Hotmail.com.

Vas a encontrarte con una imagen como la que sigue:

Deberás completar con tus datos, es decir colocar tu dirección de correo en la casilla de Windows Live ID y abajo tu contraseña. Algunos correos, como Gmail te permiten abreviar el ID, es decir si tu dirección de mail fuera registrarsehotmail@gmail.com con solo identificarte como registrartehotmail y luego colocar tu contraseña, podrías hacerlo. Pero en Hotmail ello no es posible por que recordemos que la extensión puede variar entre hotmail.com, hotmail.com.ar, live.com, hotmail.com.mx, entre otras tantas. Es decir que no puedes obviar escribir el @, que si no lo encuentras en tu teclado puedes presionar la tecla Alt y 64 para así obtenerlo.

Una vez que completes los datos no olvides verificar si deseas colocar la tilde o no en la opción de Mantener la sesión iniciada. Recuerda que si te encuentras en una PC debes cerrar tu cuenta de manera segura y asegurarte que no quede abierta y que cualquiera pueda acceder a tus datos. Por ello en ese caso no debe tener tilde el casillero de Mantener la sesión iniciada.

Completados los datos de ingreso, con presionar Enter o hacer click en el botón Iniciar sesión, estarás accediendo a tu Bandeja de Entrada.


Leave Your Comment

Your email will not be published or shared. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>